• 658666676
  • info@jinmobile.es
  • Av. Matadepera, 138. 08207 Sabadell Barcelona
  • 658666676
  • info@jinmobile.es
  • Av. Matadepera, 138. 08207 Sabadell Barcelona

TELEVISOR 55¨ LG 55UN71006LB

529,00 €


Descripción

Televisor LG 55UN71006LB acabado en color negro, Pantalla de 55" LED UHD 4K HDR, 3840 x 2160 píxeles, SMART TV webOS 5.0 con WiFi y Bluetooth, Sistema de sonido con 20W Ultra Surround, HDMI, salida óptica y USB.El auténtico televisor 4K para todas tus necesidades de entretenimientoEl LG UHD TV se creó para entretener, llevando todo lo que miras a otra dimensión. Ya sea cine, deportes o juegos, ofrece imágenes 4K reales con colores vívidos y detalles nítidos. Disfruta de imágenes más realistas en una resolución cuatro veces superior al Full HD.

Realza todo lo que mirasEl procesador elimina el ruido del vídeo y crea colores y contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen casi en calidad 4K.

Tu centro de comodidadCon la tecnología inteligente LG AI ThinQ, la vida es más cómoda. El reconocimiento de voz natural te permite dominar y controlar el ecosistema IoT de tu hogar.

Mira el contenido tal y como lo pensó el creadorEl procesador automáticamente desactiva la interpolación de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo. Mira películas y otro contenido con la intención creativa y la experiencia cinematográfica preservadas.

Disfruta del contenido en alta definición realistaLos LG UHD TV ofrecen una calidad de imagen HDR óptima con el soporte de los principales formatos HDR, incluidos HDR 10 Pro y HLG Pro.

Sumérgete en el arte del sonidoLos múltiples canales de audio virtual crean una experiencia acústica más envolvente. Disfruta de sutiles diálogos y de sonido sofisticado como si estuvieras dentro de la escena.

Contenido infinito Diversión interminableAccede a Disney+, la aplicación Apple TV, Netflix y los canales LG. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en directo, y encuéntralos todos en un solo lugar.

Sumérgete en el juegoHGIG reconoce el rendimiento del televisor y la calidad de imagen y, a continuación, ajusta los gráficos HDR para brindar la mejor experiencia de juego HDR.

Toma el control absoluto sin retrasosEl LG UHD TV permite a los usuarios tomar el control absoluto y al instante de los juegos sin ningún tipo de retraso.

Color real desde cualquier ánguloMira los partidos de tus equipos favoritos en una pantalla con colores extraordinariamente realistas desde todos los ángulos.

Un gran sonido para un gran juegoCrea el efecto de un sonido envolvente conectando dos altavoces Bluetooth a tu LG UHD TV. Sumérgete aún más en el juego y siente la auténtica en vivo.

Nunca te pierdas un disparoRecibe notificaciones de Alerta de deportes antes, durante y después de los juegos. No te pierdas los grandes partidos aunque estés mirando algo más.

Vive de manera más inteligente con el nuevo webOSDisfruta de más contenido gracias a los servicios de streaming, que incluyen Netflix, YouTube, Disney+ entre otros. Además, la función de control de voz recién añadida te permite controlar tus electrodomésticos con tu voz.

Diseñado para tu espacio y entretenimientoLos biseles finos y unas líneas modernas y elegantes del LG UHD TV añaden una estética excepcional a tu hogar y mejoran tu experiencia de visualización.